Un poco sobre Nosotros

Panama Real Estate Consultants (PAREC, Inc) es una empresa panameña inscrita en el Registro Público de Panamá. Tenemos más de 45 años de experiencia en el mercado panameño.

 

El Grupo Moses, siempre ha trabajado con integridad, transparencia y asesoramiento honesto, y esos son los principios en los que exigimos de nuestro personal. Con esto en mente, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener el MEJOR Servicio de Consultoría Inmobiliaria y Construcción. Le guiaremos en su búsqueda para encontrar las mejores oportunidades de inversión o encontrar las mejores propiedades inmobiliarias en Panamá.

 

Nuestro personal cualificado le guiará a través de todos los procedimientos necesarios para llevar a cabo su inversión. Ofrecemos una amplia gama de propiedades en la Ciudad de Panamá, Playa, Montañas, Islas o Propiedades en el Campo.

 

Para saber más sobre nuestro personal y nuestra empresa, contáctenos para que podamos ofrecerle el servicio que usted se merece. Hemos convertido a Panama Real Estate Consultants en un verdadero destino de "una ventanilla única" para una gama completa de productos y servicios en Bienes Raíces. Todo nuestro personal es totalmente bilingüe, así que vamos a guiarlo con orientación profesional y experimentada para hacer de sus inversiones una transacción altamente segura.

John Moses M.
Director y Gerente General

Socio Director

Ramón Moses M.
Socio Director

Socio Director

John Moses A.
Director Fundador

Socio Director

Pedro Jiménez
Ingeniero de Proyectos

Asociado

© 2020 by Parec, Inc.