Construcción y Administración

Proteger buenos diseños y proteger al cliente van de la mano. Nuestro equipo de Servicios de Construcción funciona como un aliado para usted; dándole la confianza que el proyecto terminado tiene los materiales y la mano de obra de la calidad para durar bien en el futuro. Nuestro experimentado equipo de Servicios de Construcción está formado por ingenieros, gerentes de construcción y agrimensores que trabajan estrechamente con los contratistas de nuestros clientes para proporcionar el apoyo necesario y respuestas rápidas para ayudar a su proyecto a cumplir con su programa. Ya sea ayudando a valorar ingeniería de un proyecto, seleccionar un contratista o gestionar el contrato de construcción en sí, nuestra experiencia garantiza su éxito. A continuación, algunos de nuestros clientes y proyectos.

LogoPuntaBarcoVillage.png
Casa 5, Punta Barco Village

Casa vacacional diseñada por la firma de arquitectos Cambefort y Boza que consiste de 5 habitaciones y 5 baños y medio. Den, Sala Comedor y una cocina amplia.

Casa 11, Punta Barco Village

Casa de fin de semana, 4 habitaciones, 4.5 baños. Amplia sala de estar y comedor con terraza con vista a una hermosa piscina y patio trasero. Techo alto por lo que es un lugar muy fresco y agradable dentro de la casa.

Casa 17, Punta Barco Resort

Una casa muy moderna en Punta Barco.

Garden Apartment 2

Como su nombre lo indica, es un pequeño edificio que consta de una planta baja con cuatro apartamentos, cada uno con su propio patio, un primer piso con los mismos apartamentos en la planta baja con vista al área social y de la piscina y un ático muy grande en el segundo piso . Todos los apartamentos con 3 dormitorios y 3 baños. Amplio salón-comedor y terraza. Una cocina abierta en cada apartamento y todas con cuarto de servicio con baño y lavandería.

Casa 9, Punta Barco Village

Una casa modificada del modelo original Ixora 2 diseñado por Cambefort y Boza. Esta casa fue construida en dos lotes, haciendo más espacio para jugar con el área social del patio trasero. Amplia zona de barbacoa cubierta con vistas a la piscina. 4 habitaciones, 4.5 baños, comedor, sala y área de estudio, cocina, lavandería y cuartos de servicio completos.

© 2020 by Parec, Inc.